Se completó la obra de asfalto en calles Negri y Cirella

Por Redacción 

Ambas arterias son del barrio Peltier, una zona que creció en población y en circulación de vehículos.

Como parte del plan de asfalto que ejecuta la municipalidad de General San Martín, en los últimos días se completó la obra de asfalto en las calles Cirella y Negri, en el barrio Peltier, de Ciudad. Previamente se había preparado la base logrando así impermeabilizar por completo estas arterias que mantiene un fluido tránsito en la periferia al centro sanmartiniano.

La obra en calle Negri incluyó 190 metros lineales para una arteria que tiene 9 metros de ancha, lo que demandó 1.710 metros cuadrados de asfalto, es decir unas 189 toneladas de concreto asfáltico. Por otro lado, en calle Cirella el asfaltado cubrió un trazado de 140 metros lineales y una superficie de 1.260 metros cuadrados. Ambas obras eran muy demandadas por la comunidad debido al crecimiento demográfico de la zona y al notable aumento de circulación vehicular.

Tanto el equipamiento, como el recurso humano municipal, trabajaron hasta la finalización de las tareas dentro de los protocolos establecidos en el marco del aislamiento social y preventivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com