Sigue la tarea de desinfección para minimizar los riesgos

Por Redacción 

Los trabajos de prevención del Municipio han incluido paradas de colectivos, cajeros y el predio del Perrupato. El operativo volverá a los distritos.

El municipio de Gral. San Martín profundiza las medidas a su alcance para prevenir el contagio y avanza con la desinfección permanente de los espacios públicos. En los últimos días el operativo incluyó el predio del hospital Perrupato, plazas y paradas de colectivos, entre otros puntos concurridos de la ciudad.

La tarea está a cargo de personal y vehículos de la Dirección de Servicios, Parques y Medio Ambiente, y el Municipio, desde el inicio de la cuarentena, tomo la desinfección como una política sanitaria que no se ha interrumpido.

Este lunes, el personal ya especializado en la tarea arrojó líquido desinfectante en paradas de colectivos, veredas céntricas, cajeros automáticos y oficinas municipales de atención al público.

En los próximos días, la Comuna volverá a los distritos para seguir con los operativos de higiene y desinfección que se extienden a todo el departamento, de acuerdo al plan de trabajo que viene llevando a cabo la dirección de Obras y Servicios Públicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com