Obras y limpieza durante el fin de semana largo

Por Redacción

La comuna de San Martín repuso luminarias y erradicó pequeños basurales en distintos puntos del departamento.

Durante los últimos días, personal del municipio de Gral. San Martín dejó en funcionamiento el alumbrado público en la planta de transferencia «El Humito», de calles Miguez y Barrera.

La tarea consistió en el reemplazo o la reparación de la docena de reflectores allí existentes y también se dejó en funcionamiento el alumbrado del sector interno de la planta de residuos en su totalidad.

El Municipio llama los vecinos de la zona a cuidar el nuevo alumbrado público y a denunciar los hechos de vandalismo, como los ocurridos durante la semana pasada, cuando la casilla municipal del lugar debió soportar la rotura de vidrios, por ataques a piedrazos. Además, las lámparas de alumbrado público y los vidrios del vehículo municipal que allí se encuentra, suelen ser el blanco predilecto de los vándalos que merodean el lugar.

Limpieza en distritos y Ciudad

Por otro lado, la Dirección de Servicios, Parques y Medio Ambiente realizó por estos días trabajos de limpieza en distritos como Alto Salvador, Buen Orden y también en la zona norte de la ciudad de San Martin.

El operativo de limpieza, con el que se busca erradicar la presencia de pequeños basurales en las banquinas de algunas calles, se extendió este sábado a distintos puntos de la ciudad de Palmira.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com