Continúan los trabajos de poda y desrame en San Martín

Por Redacción 

La tarea se extenderá hasta fin de mes. El desrame servirá para llevar más seguridad a arterias y permitirá un posterior recambio de las luminarias.

La municipalidad de General San Martín concluyó por estos días un operativo de despeje de ramas en la calle Lavalle, además de las avenidas Boulogne Sur Mer y Alem, entre el estadio San Martí y el carril Montecaseros, y también las calles España y Sarmiento. El objetivo, además de mejorar la seguridad en esas arterias, es la de despejar las luminarias para luego hacer un recambio de las luces existentes.

Esta semana, la tarea seguirá por la zona sur del casco céntrico. Las calles que se intervendrán con el desrame son: Godoy Cruz, Albuera, Bailén, Tomás Thomas, Cuesta del Madero, Vélez Sarsfield, Gutiérrez, Arjonilla y Agustín Álvarez, desde Avellaneda hasta Pirovano. Luego vendrá el barrio Uruguay y concluirá el operativo los últimos días de Julio.

Raúl Tamagnone, director de Servicios Públicos, Parques y Medio Ambiente comentó: “Hemos terminado en la periferia del Club San Martín. Hoy trabajamos en la calle Sarmiento y España siempre en conjunto con Edeste y con la Cooperativa Eléctrica Algarrobo Grande. Hemos detectado que algunos árboles están mal podados o sin poda alguna, y estamos haciendo un despeje de ramas para mejorar la iluminación y colaborar con la seguridad de las calles”.

Solo personal autorizado

La comuna recordó además que solo el personal municipal –y eventualmente empresas eléctricas- está autorizado a realizar trabajos sobre la arboleda pública. Hay multas para los infractores.

La delegación Zona Este de la Dirección de Recursos Naturales recibe denuncias de poda indiscriminada, de lunes a viernes, de 9 a 14, en el teléfono 2634420040.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com