Esta vez el operativo fue en Buen Orden. El fin de semana la tarea seguirá en las oficinas municipales

Por Redacción

La comuna lleva adelante desde el inicio de la cuarentena una tarea de desinfección que ha abarcado distintas zonas del departamento. Ayer martes, el operativo se hizo Buen Orden y este fin de semana la desinfección continuará en las oficinas municipales.

Los trabajos están a cargo de la Dirección de Servicios, Parques y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Martín, que desde el inicio de la pandemia comenzó con la tarea de desinfección de los espacios más concurridos. En este contexto y para llevar tranquilidad a todo el departamento, los trabajos se extienden a los distritos y ayer martes fue el turno de Buen Orden.

Al respecto el Director de Servicios, Parques y Medio Ambiente, Raúl Tamagnone comentó: “Estamos trabajando con el Área de Defensa Civil para desinfectar los espacios más concurridos de Buen Orden. La gente recibe la noticia con buen ánimo porque entienden que es para su seguridad. Este fin de semana largo continuaremos desinfección de todas las oficinas de la municipalidad de San Martín”.

Más allá de la desinfección constante y regular que hace la comuna de los principales espacios públicos, la policial municipal y los profesores de gimnasia colaboran con el control de la vía pública y, además, se hace entrega periódica de alcohol y alcohol en gel a comercios y vecinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com