Multan a bares de San Martín por atender más clientes de los permitidos

Por Redacción 

Se trata de El Pichón, de calle 25 de Mayo y del bar Convoy, en los vagones.

Inspectores municipales de San Martín y personal policial realizaron en la noche de este viernes inspecciones a distintos locales gastronómicos de la Ciudad y como resultado del operativo, dos bares fueron multados por atender a más de un centenar de clientes, algo que va en contra del protocolo sanitario que busca minimizar la posibilidad de contagios y que los mismos empresarios gastronómicos del departamento habían aceptado cumplir, como una de las condiciones para la reapertura de la actividad comercial.

Uno de los operativos que terminó con multa para el propietario del local se realizó en el Convoy Beer Park, que funciona en los vagones del ferrocarril de calles Balcarce y Sarmiento. Inspectores municipales y la policía se dirigieron hasta el lugar tras advertir el exagerado número de clientes que, según testigos, habría rondado las 200 personas.

Los inspectores dispusieron el cese de la actividad y realizaron una multa al propietario, por incumplimiento de un decreto municipal. Minutos después, algo similar ocurrió en el bar El Pichón, de 25 de Mayo y Vélez Sarfield, donde también se constató la presencia de más clientela de la permitida y se labraron las multas correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com