La comuna abrirá un albergue para gente en situación de calle

Por Redacción 

Estará ubicado en el primer piso de la terminal de colectivos. El trabajo se hace en conjunto con la Pastoral Social y con Cáritas.

La comuna de San Martín trabaja por estas horas para ofrecer espacio de albergue a la gente en situación de calle, con la idea de brindarles un lugar para dormir, atención sanitaria y comida.

El nuevo espacio, que ya se está acondicionando, funcionará en el primer piso de la terminal de colectivos de San Martín, donde hasta el momento la comuna tiene un depósito en el que guarda diversos elementos del área de Cultura.

El intendente Raúl Rufeil ha pedido a su equipo de trabajo especial atención a este tema y la comuna, junto con la Pastoral Social y Cáritas han estado trabajando en el proyecto. “Hemos estado buscando un espacio para alquilar y transformarlo en un albergue pero no hay locaciones disponibles para ese fin”, comentaron desde la comuna: “Por este motivo es que se decidió reacondicionar un depósito que funciona en el primer piso de la terminal de colectivos y transformarlo en el nuevo albergue municipal”.

El albergue quedará habilitado esta semana y el espacio está siendo desocupado y limpiando; en las próximas horas serán ubicadas allí cuchetas y el área de Desarrollo Social va a sumar colchones y frazadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com