Rivadavia se sumó al Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+

Por Redacción

Este domingo se llevó a cabo en la explanada municipal, el izamiento de la bandera en reconocimiento al Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, como símbolo positivo de inclusión e igualdad, y un medio para visibilizar y reivindicar la lucha por los derechos de las personas LGBTIQ+. A su vez, la Casa de la Cultura también exhibió la bandera multicolor.

El acto estuvo presidido por responsables de la Oficina de Género y Diversidad junto a representantes de colectivas locales. Participaron también de la jornada, el Secretario de Gobierno Dr. Hernán Amat, la Directora de Gestión Social, Liliana Natoli y Fernanda Urquiza, Coordinadora de Diversidad provincial.

Para promover la tolerancia, la igualdad de derechos ante la ley, la no discriminación ante la diversidad sexual, este domingo 28 de junio se celebra en distintos países del mundo el Día del Orgullo Gay.

Desde la Municipalidad de Rivadavia adherimos a este día afianzando la idea de una dignidad intrínseca que todo ser humano posee y que no debe verse afectada por su conducta o por su orientación sexual.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com