Planifican una escuela técnica secundaria en La Libertad

Por Redacción

La Municipalidad de Rivadavia iniciará gestiones en la Dirección General de Escuelas para que el departamento tenga una nueva escuela con modalidad técnica. 

Silvana Francese, Directora de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Rivadavia se refirió este jueves a la posibilidad de que el departamento tengo una nueva escuela técnica.

Al respecto, la funcionaria explicó: «Rivadavia necesita urgente una planificación educativa respecto al nivel secundario. Tenemos en el distrito.

Ciudad dos escuelas secundarias con muchos años de antigüedad (Tolosa y Scarso) y una sóla escuela técnica (en el distrito de Santa María de Oro)».

En este sentido, agregó: «Hoy más que nunca hay que darle mucha fuerza a las escuelas técnica porque tienen un título intermedio que les posibilita a aquellos alumnos que no puedan seguir estudios superiores a tener una salida laboral inmediata. Ya que tenemos una escuela secundaria en cada distrito excepto en La Libertad, estamos planificando tener allí una escuela técnica».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com