Solicitaron activar el protocolo por Covid-19 y cerrar el juzgado de Rivadavia

Por Redacción

La Asociación Gremial de Empleados y Funcionarios del Poder Judicial solicitó el cierre preventivo y la desinfección integral del edificio del Juzgado Civil y de Paz de Rivadavia debido a que en el mencionado edificio habría circulado una persona que habría tenido contacto directo con un paciente con sintomatología de Covid-19.

Aquí, la nota enviada por el gremio a las autoridades judiciales:

Mendoza, junio 24 de 2020

SEÑOR
MINISTRO A CARGO PRESIDENCIA
SUPREMA CORTE DE JUSTICIA
DR. JULIO GOMEZ
S.                           /                         D.
Carlos Ordoñez, Secretario General y Adriana Dominguez, Secretaria Adjunta de la Asociación Gremial de Empleados y Funcionarios del Poder Judicial, tienen el agrado de dirigirse a Usted a fin de solicitarle el cierre preventivo, y la desinfección integral deL edificio del Juzgado Civil y de Paz de Rivadavia.

Motiva la presente solicitud la información recibida, en cuanto a que en el mencionado edificio habría circulado una persona que habría tenido contacto directo con un paciente con sintomatología de Covid-19.

Entendiendo que lo principal es cuidar la salud y la vida de los trabajadores/as del sistema judicial y de la ciudadanía en general, máxime teniendo en cuenta la gran circulación de personas que transitan por los edificios de nuestro Poder Judicial, consideramos fundamental el cierre preventivo requerido.

De no acceder a la solicitud, nos veremos obligados a tomar medidas gremiales de protección sanitarias.

Saludamos muy atentamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com