Palmira: Controles de temperatura, tapabocas y DNI

Por Redacción 

Se realizan en el parque Le Parc, aunque van a llevarse a otros puntos de la ciudad. “La gente lo toma bien, sabe que es para cuidarnos”, dijeron los responsables.

Agentes municipales de la Policía Vial junto profesores de educación física del área de Deportes realizan por estos días y en Palmira, controles de temperatura, uso de tapaboca y terminación de DNI de las personas que circulan por la vía pública. Una tarea que se ha venido desarrollando también en otros puntos del departamento y que apunta a minimizar la posibilidad de contagio.

Como es de público conocimiento, Mendoza dio marcha atrás con algunas de las flexibilizaciones por la cuarentena y San Martín adhirió a las medidas, entre ellas las salidas por terminación de DNI. Es por ello que profesores de educación física del área de Deportes Palmira y agentes de la Policía Vial llevan a cabo controles de temperatura, terminación de DNI y el uso del tapabocas, para colaborar con la concientización ante el COVID 19.

Estos controles se están realizando desde la tarde del lunes entre el área de Deportes Palmira y la Policía Vial del municipio. Si bien hoy se realizan en el parque Le Parc, los operativos de prevención se ampliarán a otros puntos de Palmira.

Al respecto el coordinador de deportes Palmira, Gustavo Castro, dijo: «El objetivo es que todos estemos seguros y sanos. El intendente Rufeil nos solicitó que estuviéramos cerca de las personas que hacen deportes o salen a caminar por la ciudad”. Finalmente, Castro agradeció a los vecinos que “han tomado muy bien estas medidas que buscan cuidarnos entre todos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com