La zona Este pidió justicia para Carlos Gruini

Por Redacción

Al cumplirse un mes de su asesinato, familiares y vecinos de la víctima realizaron una caravana pidiendo por el esclarecimiento del hecho.

Este lunes, en horas de la tarde, la zona Este de Mendoza pidió justicia por el asesinato de Carlos Gruini. El hecho se registró hace un mes en Los Barriales, Junín, y desde entonces los pedidos de justicia no han cesado y son expresados de diferentes maneras.

En esta oportunidad, decenas de vehículos se reunieron en el parque La Palmira y desde allí emprendieron una caravana por San Martín, Junín y Rivadavia. El resto de los vecinos, desde sus casas y redes sociales compartieron el pedido de la familia Gruini y la necesidad de toda la sociedad de vivir seguros.

“El mejor regalo que le puedes dar a alguien es tu tiempo. Por eso hoy más que nunca gracias a todos por el apoyo, gracias por ser parte de nuestra familia, gracias por el tiempo de cada uno y desde el lugar que lo pudo hacer. Lo de hoy fue emocionante. Vamos a seguir luchando para que se haga justicia”, expresó Leticia Gruini, hija del vecino asesinado.

En este marco, y ante la falta de pruebas para esclarecer el hecho de sangre, el Ministerio de Seguridad de la provincia puso a disposición una recompensa de 200.000 pesos para quien pueda aportar datos que permitan dar con los autores materiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com