Exitoso curso virtual de Manipulación de Alimentos

Por Redacción 

Por primera vez, en el marco de la pandemia de coronavirus, la Dirección de Veterinaria, Bromatología e Inspección de Industria y Comercio llevó a cabo su habitual Curso de Manipulación de Alimentos, de forma virtual. 

A través de Google Meet, una aplicación de teleconferencias, Lorena Colonia, bromatóloga del Municipio, interactuó, durante algo más de dos horas, con los 50 inscriptos sobre los aspectos más relevantes de higiene y los requisitos para la manipulación de alimentos, en la búsqueda de prevenir enfermedades y que el alimento sea inocuo.

“El curso estuvo destinado a personas que elaboran, expenden o transportan alimentos y/o trabajan en el rubro alimentario. Y es un requisito fundamental a la hora de iniciar un trámite de habilitación de un comercio referido a alimentos”, contó Colonia.

Quienes participaron del curso recibirán su certificado correspondiente, que será enviado por mail. Además, quienes deseen pueden retirarlo en la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Junín, en calles Salvador González y Donato Abate, de la Ciudad de Junín.

Vale mencionar que este Curso de Manipulación de Alimentos se realiza una vez por mes. Para cualquier información, comunicarse con 0263-4492050/191, interno 133.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com