Preocupa el aumento de delitos en Rivadavia

Por Redacción

Ante el reclamo de los vecinos de Rivadavia por le aumento de los hechos delictivos, el pasado viernes se realizó una reunión entre el autoridades municipales con los distintos jefes policiales.

El cónclave se realizó en el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia y contó con la participación del Intendente Miguel Ángel Ronco, y fuerzas de seguridad pública, entre los que se encontraban el Comisario General, Fabián Becerra; Jefe de Policía Vial de la Provincia junto al Comisario Inspector y Jefe de Policía Judicial, Jorge Daniel Ferreira, también participaron diferentes jefes de todas las dependencias distritales del departamento, policía rural y delegación vial.

La misma tuvo como objetivo, articular herramientas y medios de control, integrar sistemas de vigilancia y coordinar los movimientos dentro de la fuerza para cumplir con la demanda de los vecinos; aplicando las medidas nacionales y provinciales de control de circulación, y demás disposiciones relativas a la emergencia sanitaria.

Participaron de la misma el Secretario de Gobierno del Municipio Dr. Hernán Amat y el Presidente del H.C.D. Mauricio Di Césare.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com