Dieron negativo 16 personas que habían estado en contacto con la familia del camionero

Por Redacción

El Ministerio de Salud de Mendoza informó que este sábado no se registraron nuevos casos de coronavirus. Con este registro el número de confirmados totales continúa en 86.

El resultado de los testeos era esperado luego de que tres integrantes de una familia de Las Heras diera positivo de COVID-19, el viernes por la noche. Las 16 personas que mantuvieron contacto estrecho con el nucleo familiar fueron internadas en los hospitales Lencinas y Paroissen, y sus testeos dieron resultados negativos.

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia procesó 34 determinaciones durante la jornada. Todas fueron negativas.

«Con respecto a la investigación epidemiológica del grupo familiar donde 3 personas dieron positivo de COVID-19 en el día de ayer, se controlaron 360 personas, de las cuales se escudaron 39, de ese grupo 16 se internaron en los hospitales Lencinas y Paroissen, y sus testeos dieron resultados negativos. Además, quedan en estricto control epidemiológico 19 personas en sus domicilios y 4 en hoteles», informó el Ministerio de Salud.

De esta forma, la provincia cuenta con 86 casos confirmados. Son 42 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 38 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 6 en investigación epidemiológica.

Asimismo, la provincia tiene 67 personas recuperadas y 9 fallecimientos por COVID-19.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com