Vecinos de Philipps recibieron sus nuevos hogares

Por Redacción 

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y la Dirección de Viviendas de la Municipalidad de Junín llevaron a cabo la entrega de 48 casas, correspondientes al barrio La Pastoza, en el distrito de Philipps, donde estuvieron presentes Rodolfo Suárez, Gobernador; Mario Abed, Vicegobernador; Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Mario Isgro, Ministro de Planificación e Infraestructura; María Marta Ontanilla, Presidenta del IPV; Mauricio Ramírez, Director de Viviendas; Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; funcionarios provinciales, departamentales y concejales.

El acto, realizado bajo estrictas medidas sanitarias, permitió que los nuevos propietarios recibieran las llaves de sus viviendas. La inversión final rondó los 53.941.668,19 pesos.

El barrio, ubicado en Calle Circunvalación s/n, en el distrito de Philipps, consta de 48 viviendas con una superficie cubierta de 49,87 m2, donde dos de ellas están adaptadas para personas con discapacidad. Cuentan con cocina, comedor, dos dormitorios y baño.

Para dicha entrega, el Municipio elaboró un protocolo sanitario: solo pudo concurrir un miembro de cada familia para recibir las llaves, con tapabocas, y sosteniendo la distancia social. Ahora, las autoridades municipales deberán determinar los días en que cada familia podrá realizar la mudanza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com