Continúa la campaña antirrábica casa por casa

Por Redacción 

En el marco de la campaña de vacunación antirrábica, casa por casa, que inició hace unas semanas el Municipio de Junín, la Dirección de Veterinaria dio continuidad a lo planificado en el barrio Sergio Sergi, contiguo a la principal rotonda de Ciudad, donde el Intendente Héctor Ruiz estuvo presenciando las actividades organizadas. 

La vacunación se lleva a cabo bajo un estricto protocolo sanitario y se estipuló un cronograma que permitirá recorrer los distritos del departamento.

“Me parece muy buena la iniciativa. En este barrio tenemos muchos perros y es importante para dar un cuidado responsable a las mascotas. Le agradezco al Intendente la posibilidad de vacunar a los perritos”, confió Luisa, una vecina del barrio.

Mientras, a su turno, Ruiz, dijo: “El agradecimiento tiene que ser a la gente de veterinaria, que es la que trabaja en estos operativos. Debemos evitar males mayores y por eso vamos casa por casa con la vacunación antirrábica. Los vecinos de Junín entienden respecto de las responsabilidades que exige tener un animal y eso es muy bueno. Hemos tenido muchos pedidos para trasladarnos a otros barrios. Los vecinos que estén interesados, pueden comunicarse con nosotros”.

“Iniciamos esta campaña en el barrio Minetto y hoy nos trasladamos hasta acá. Lo hacemos con todas las medidas de seguridad, el vecino sale hasta la puerta, vacunamos, entregamos certificado y continuamos. Hemos recibido muchas consultas sobre el cuidado de las mascotas y existen muchas inquietudes que intentamos resolver. Vamos a tratar de llegar a todos los rincones del departamento”, finalizó Pablo García, Director de Bromatología, Veterinaria e Inspección de Industria y Comercio.

Los interesados deben comunicarse con la Dirección de Veterinaria, de lunes a viernes, de 7 a 13, a los teléfonos 0263-4492050/191/199, interno 133, o enviando un mail a jefaturaconjunta@juninmendoza.gov.ar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com