Rufeil agasajó a los recolectores de residuos en este 25 de Mayo

Por Redacción 

En este día Patrio, el intendente de San Martín reconoció la tarea esencial de este grupo de empleados quienes, emocionados, le agradecieron el gesto.

En este 25 de Mayo, tan particular para todos, los actos protocolares se circunscribieron en San Martín al izamiento de la bandera tanto en el Paseo de la Patria como en cada delegación municipal del departamento y a un saludo a través de las redes del intendente Raúl Rufeil. El intendente estuvo acompañado por unos pocos funcionarios, entre los que se destacaban el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Llaver y el secretario de Gobierno, Mauricio Petri.

Tras el izamiento de la bandera, la comitiva se dirigió hacia la calle Las Heras, donde vecinos habían organizado el tradicional chocolate patrio. Las viviendas ubicadas en calle Las Heras y Gutiérrez lucieron, como muchas otras de la ciudad, ornamentadas para la ocasión con los colores patrios, y los residentes agasajaron con chocolate a los transeúntes que transitaban pasadas las 9 horas por el lugar.

Silvia de Gaetano, la impulsora de la iniciativa agradeció “a todos los vecinos que me han acompañado para darle lugar a una de las más puras tradiciones argentinas, como es esta celebración patria”.

En este día feriado, un camión recolector de basura acertó a pasar por el lugar, lo que provocó el aplauso y reconocimiento de los presentes. En ese momento, el intendente Raúl Rufeil los llamó y el vehículo de recolección se detuvo.  Con un plato de pastelitos y chocolate, el intendente Rufeil invitó a los trabajadores municipales a que hicieran un alto en las tareas para adherirse a la celebración.

“Muchas gracias, señor intendente”, le respondió emocionado Roberto, quien trabaja en el aseo urbano y compartió el bocado junto a sus compañeros de trabajo.

Tras ello, el intendente improvisó una charla entre los presentes donde rescató la lucha de los revolucionarios de Mayo, las luchas independentistas y llamó a trabajar con espíritu sanmartiniano “por el futuro que esta realidad nos demanda”.

Finalmente, invitó a los sanmartinianos a no relajarse en la lucha contra la pandemia “porque entre todos necesitamos construir la sociedad que nos merecemos, lejos de las banderías políticas y cerca de los colores de la Patria”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com