Intendentes del Este pedirán habilitar reuniones familiares

Por Redacción

Así lo confirmó el Intendente de San Martín en sus redes sociales. Se sumarían al pedido Junín y Rivadavia.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, son de público conocimiento las flexibilizaciones que ha ido sufriendo. La habilitación de actividades económicas y las salidas recreativas han sido un gran ejemplo de ello.

Ahora, en la zona Este, todo indica que se intentará dar un paso más. A través de Twitter, el intendnete de San Martín, Raúl Rufeil afirmó que pedirá que se habiliten las reuniones familiares. Además dijo que dos departamentos más lo pedirían.

«Pedimos reuniones familiares de hasta ocho personas para restablecer los vínculos afectivos, debido a la situación positiva epidemiologica del Este. El pedido será elevado al gobernador por los intendentes de Junín, Rivadavia y SanMartín», expresa textual la publicación.

Cabe recordar que la zona Este aún no ha tenido ningún caso positivo de coronavirus y desde el inicio de la cuarentena las Comunas han estado trabajando en la prevención. Además, es importante resaltar que en el último discurso del presidente, Alberto Fernández dejó en manos de Gobernadores e Intendentes las modificaciones del aislamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com