El área de Deportes colabora con la prevención en las calles

Por Redacción

Profesores de educación física salen a controlar el uso de tapabocas y la distancia social entre los vecinos. Los operativos son en Ciudad y Palmira.

La Municipalidad de General San Martín implementó un programa de prevención en las calles céntricas y barrios aledaños, que apunta a controlar el uso de tapabocas y la distancia social entre las personas. La tarea está a cargo de profesores de educación física de la Dirección de Deportes.

La tarea está en marcha desde esta semana y profesores de educación física municipales salen recorran la ciudad para recordar la obligatoriedad del uso de tapabocas y la distancia social. Del mismo modo, recomiendan a la población una constante circulación para que no se detengan y generen aglomeraciones.

El director de Deportes, Fernando Muñoz, dijo que “los profesores salen a la calle por turnos -en grupos de cuatro- y nos dividimos el territorio donde creemos que se generan mayores aglomeraciones. Allí hablamos con la gente y les recomendamos el uso de barbijo o cubre bocas, la distancia social necesaria y pedimos el DNI para saber si coincide con el día que les toca salir”.

El personal del área está debidamente identificado y el principal objetivo de la tarea es cuidar a los vecinos. “Es probable que desde la semana que viene algunos profesores salgan en bicicletas con la idea de recorran mayores distancias y más cómodamente”, agregó el funcionario.

Algunos de los puntos visitados por los profesores han sido la plaza del Olivo Histórico, el parque Sarmiento, la plaza del Barrio Córdoba y también diversas zonas de Palmira.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com