La Bendición de los Frutos en el Facebook de la Municipalidad

Por Redacción 

Como parte del ciclo de audiovisuales, programados por la comuna de San Martín en cuarentena, se exhibirá la Bendición de los Frutos de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020. La puesta en escena se realizó en el Teatro Griego Juan Pablo II de San Martín en un intento de federalizar la propuesta vendimial. Se podrá visualizar el próximo viernes, 8 de mayo, a las 21.

Este viernes a las 21, en el Facebook de la Municipalidad de General San Martín, reviviremos un momento memorable mantenido la idea de generar contenidos audiovisuales para atemperar la cuarentena. Cosecha en la tierra soñada fue el nombre del espectáculo dirigido por Iván Martínez y escrito por Fernando Toledo con una gran puesta en escena que puso el acento en la danza, el teatro y la música en vivo.

La Bendición de los Frutos, tuvo un particular acto ecuménico que abrió el paso al calendario vendimial. Como es tradición se veneró a la Virgen de la Carrodilla. La trama muestra a un productor vitícola local que recibe a dos jóvenes periodistas quienes indagan sobre las labores de la finca. La entrevista es una trama apasionante que se podrá vivenciar con el estreno en diferido a través de la red social más popular, gratis con el sólo hecho de estar suscripto. Es importante agradecer al Ministerio de Cultura y Turismo quienes se sumaron a la idea de proyectar nuevamente este particular evento.

Con el objetivo de llevar contenido audiovisual y así atemperar el aislamiento social obligatorio frente a la pandemia de COVID-19, desde la dirección de cultura, se intenta acercar aporte de este espacio educativo que se ha ganado el afecto de los sanmartinianos.  Comenzó con gran aceptación una obra de teatro independiente en vivo, luego fue el turno de la Vendimia de San Martín 2020, seguidamente la actuación de la Orquesta Escuela Municipal en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco. También se emitió Alicia en el País de las Maravillas para la platea infantil. Ahora es el turno del ritual litúrgico de la Vendimia Nacional, en tierras sanmartinianas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com