San Martín presenta Alicia en el País de las Maravillas

Por Redacción

Será este miércoles a través del Facebook oficial de la Municipalidad.

Como parte del ciclo de audiovisuales programados por la comuna de San Martín para la cuarentena, este miércoles 6 y a partir de las 20 se exhibirá en el Facebook del municipio un musical de la Escuela Ballet dirigida por la profesora Pamela González.

Este miércoles a las 20, en el Facebook de la municipalidad de General San Martín, se presentará una exquisita pieza musical, siempre con la idea de generar contenidos audiovisuales para atemperar la cuarentena.

En esta ocasión, la Escuela de Ballet de la profesora Pamela González presenta Alicia en el País de las Maravillas en una de las actuaciones que el elenco de actores mendocinos hizo en el 2016 en el Cine Teatro independencia. Así, tanto la profesora y responsable de la escuela, como la Dirección de cultura de San Martín han trabajado para llegar a toda la audiencia con una propuesta alternativa y al alcance de todos.

La obra fue el cierre de ciclo de la escuela durante ese año y se utilizó como escenario el imponente Teatro Independencia de la Ciudad Mendoza. La coreografía se basó en la pieza original del Ballet de la Royal Opera House de Gran Bretaña. Además del original, la presentación del próximo miércoles, tiene una historia de amor interpretada por diferentes actores. Tal es el caso del rol de Alicia, Florencia Pavio; el Jocker, es Alexis Sutil y la Reina de Corazones interpretada por Federica De Gaetano.

La pieza audiovisual, fue reconvertida del formato audiovisual antiguo y puesto nuevamente en valor con tecnología HD. También se mejoraron aspectos inherentes al audio y se remasterizó con el objetivo de mostrar un show apto para las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Esta labor estuvo a cargo del área de prensa de la municipalidad de San Martín.

Con el objetivo de llevar contenido audiovisual y así atemperar el aislamiento social obligatorio frente a la pandemia de COVID-19, desde la Dirección de cultura se busca acercar aporte de este espacio educativo que se ha ganado el afecto de los sanmartinianos.

Este ciclo de propuestas en el Face de la comuna empezó y con gran aceptación con una obra de teatro independiente en vivo, luego fue el turno de la Vendimia de San Martín 2020, más tarde la actuación de la Orquesta Escuela Municipal en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco y ahora es el turno del musical Alicia en el País de las Maravillas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com