Este martes vuelve el estacionamiento medido a San Martín

Por Redacción

La cuadrícula de calles incluidas será la habitual y también la tarifa, que se mantiene en 10 pesos cada media hora. El horario será de lunes a viernes de 8 a 13 y sábados de 9 a 13.

Desde este martes, 5 de mayo, y a partir del mayor flujo de vehículos que permiten las nuevas disposiciones de la cuarentena, vuelve el sistema de estacionamiento medido a la ciudad de San Martín, con la misma cuadrícula de calles que ya existía, aunque solo en el horario mañana, al menos inicialmente. Así será de 8 a 13 y de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 13. Domingos y feriados el estacionamiento será libre.

La medida comenzará a regir a partir de este martes y tal y como venía ocurriendo, el sistema de cobro estará a cargo de un grupo de tarjeteros y la fracción mínima será de 10 pesos por cada media hora, que es la tarifa que regía previa a la instauración de la cuarentena.

“El sistema será el mismo que se venía aplicando en las calles de la ciudad, salvo que solo funcionará, en principio, en horario de 8 a 13 de lunes a viernes y los sábados de 9 a 13”, explicó Ariel Rodríguez, director de la Policía Vial Municipal, quien subrayó que “el personal a cargo del servicio estará debidamente identificado como lo ha hecho siempre y tendrá los elementos necesarios para la prevención de contagio”.

Al respecto, Rodríguez subrayó que la comuna será estricta en el tema sanitario: “Tal y como lo venimos haciendo hasta el momento, la idea es que todo el personal que esté en la calle tenga los elementos necesarios de protección. Hemos hablado con los tarjeteros y ellos entienden la gravedad del problema por lo que la idea es que todos estén protegidos y que, al mismo tiempo, recuerden a los conductores las medidas vigentes para minimizar la posibilidad de contagio”.

El sistema de cuadras incluidas en la red del estacionamiento medido no ha cambiado en la ciudad de San Martín y abarca, por norte, desde calle Chacabuco, entre Almirante Brown, 9 de Julio y Balcarce hacia el sur, a lo largo fundamentalmente  de 9 de Julio y 25 de Mayo; también incluye la calle Noguez; la calle Albuera, entre Noguez y Las Heras; Boulogne Sur Mer, entre Noguez y 25 de Mayo, además de la plaza Italia y la 25 de Mayo desde Arjonilla hacia el norte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com