Ruiz se reunión con el Jefe del Grupo de Artillería de Montaña 8

Por Redacción

Durante la jornada de ayer, en la Intendencia Municipal, Héctor Ruiz recibió la visita del Teniente Coronel Jorge Angel Di Feo Paulino, Jefe del Grupo de Artillería de Montaña 8-Uspallata; con motivo de estrechar vínculos y ponerse a disposición de los departamentos de Junín, San Martín y Rivadavia. De la reunión también participó Miguel Ronco, Intendente de Rivadavia; y representantes del GAM 8.

Cualquier requerimiento al ejército ingresa a través del Comando de la Brigada, que luego asigna a cada unidad las tareas correspondientes, de acuerdo a la eventualidad del momento, para afrontar esos requerimientos. Y desde la conformación el Comando de la Zona de Emergencia Mendoza, la responsabilidad de GAM 8 es esta zona. Las tareas, que se dividen por jurisdicciones, para evitar superposiciones, van desde la colocación de carpas y apoyo sanitario hasta la distribución de comida.

“La idea es tomar contacto con los intendentes, ponernos a disposición y que sepan que estamos preparados ante cualquier situación, con la pandemia como centro de atención en este momento”, confió Di Feo.

Mientras, Ruiz, remarcó: “Fue una visita muy positiva y estamos agradecidos. Es muy bueno saber que contamos con su apoyo y vamos a trabajar en conjunto. Es importantísimo tener este tipo de contacto con el GAM”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com