Se extiende hasta el 30 de abril la inscripción para el Plan FinEs

Por Redacción

En Mendoza, el programa para finalizar los estudios primarios y secundarios cuenta con un sistema de tutorías presencial o virtual.

La Dirección General de Escuelas comunica que las inscripciones para el Plan FinEs 2020 estarán disponibles hasta el próximo 30 de abril.

Los interesados en finalizar los estudios primarios o secundarios deberán acceder a este enlace, donde se detallan los requisitos, condiciones y pasos a seguir.

El programa se presenta en tres modalidades: FinEs deudores de materias, FinEs Trayecto Primario y FinEs Trayecto Secundario. El título es oficial, tiene validez nacional y es gratuito.

Una vez realizada la preinscripción completando todos los datos en este enlace, el siguiente paso será ponerse en contacto con el referente de FinEs o con la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, quienes indicarán cuál es la sede o escuela más cercana al domicilio del interesado. Allí deberán entregar la documentación obligatoria solicitada.

En Mendoza, los interesados podrán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico y teléfono: depjasecretaria@mendoza.edu.ar y 0261 4299280.

Fuente: Prensa Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com