Santa Rosa te invita a su Festival Solidario

Por Redacción

Esta noche, a través de la red social Facebook, con el fin de acompañar a las familias en el aislamiento social obligatorio. 

Este viernes 3 de abril, a las 20.30, se realizará el Festival Solidario “Yo Me Quedo En Casa”, organizado por la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Santa Rosa. La iniciativa surgió como una manera de acompañar a los ciudadanos durante la cuarentena por el coronavirus.

“Que la cuarentena no nos impida disfrutar de buena música y excelentes artistas. Te proponemos que este viernes te relajes en tu casa, prepares algo rico y en familia disfrutes este festival en tu celular o compu, con artistas de distintos puntos de la provincia que se sumaron a esta iniciativa”, expresaron desde la Comuna.

Entrega de máscaras protectoras

Para proteger a los profesionales de la salud, surgieron iniciativas solidarias en todo el país y en Santa Rosa en menos de una semana se instaló un Centro de Impresión con impresoras 3D. Allí fueron fabricadas, mediante una red de voluntarios, viseras y máscaras faciales.

Tiempo de trabajo, conocimientos, recursos y creatividad fue lo que se generó, para que personal de salud del hospital Arenas Raffo, el Centro de Salud de El Marcado y los CIC de 12 de Octubre y La Costanera, en Las Catitas, recibieran máscaras de protección facial.

El trabajo se coordina con la DGE y el ministerio de Salud de la provincia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com