El HCD Junín sigue sesionando en el marco de la emergencia

Por Redacción

Los concejales recibieron al Intendente quien dio detalles de las medidas adoptadas por el coronavirus.

Ayer, el Honorable Concejo Deliberante de Junín se reunió en Sesión Ordinaria para tratar diversos temas de interés para el departamento. Entre ellos se destacó la declaración de emergencia sanitaria, la situación del distrito de Philipps luego de las inclemencias climáticas del pasado 24 de marzo y la adhesión al decreto provincial que limita los sueldos de concejales y funcionarios.

También se rindió un homenaje por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, así mismo se reconoció la tarea que está desarrollando todo el personal de la salud y de las fuerzas de seguridad como consecuencia de la pandemia por el coronavirus. La sesión se desarrolló dentro del marco de las normas de seguridad establecidas para prevenir la propagación de dicha enfermedad.

Una vez finalizada la sesión, el intendente Héctor Ruiz brindó un panorama de la situación en el departamento y las medidas que se están desarrollando por parte del Municipio por el coronavirus. En ese marco, se puso en valor la tarea de todo el personal municipal que sigue brindando los servicios esenciales a la comunidad y se ratificó el compromiso de los ediles de todos los bloques de trabajar en conjunto con el Intendente para sobrellevar esta difícil situación.

Fuente: HCD Junín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com