Operativo de vacunación antigripal para mayores de 65 en Rivadavia

Por Redacción

La segunda etapa de vacunación antigripal es para mayores de 65 años y menores de 64 años con factores de riesgo. En Rivadavia habrá vacunación en iglesias del distrito Ciudad y de los distritos según la terminación de DNI.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa que la segunda etapa de la campaña de vacunación antigripal se realiza desde hoy hasta el 8 de abril en las iglesias cabeceras de cada departamento. Está destinado a mayores de 65 años y menores de 65 con factores de riesgo sin cobertura social.

El ministerio recomienda a los afiliados de PAMI, OSEP u otra obra social que deben seguir el cronograma establecido por la entidad a la que pertenecen, asistiendo al lugar más cercano a su domicilio.

Para esta segunda etapa, la Provincia ya cuenta con 61.000 dosis. La vacunación se extenderá desde hoy hasta el miércoles 8 de abril, en las iglesias cabeceras de los departamentos, de 8.30 a 13.30, respetando el distanciamiento social.

Se vacunará a quienes no tengan cobertura social, mayores de 65 años y adultos menores de 64 años que tengan enfermedades asociadas, como diabetes, enfermedades respiratorias crónicas, insuficiencia renal, VIH, pacientes que reciben tratamientos inmunosupresores, pacientes oncológicos y obesos.

Operativo en Rivadavia:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com