Comenzó la entrega de alimentos en San Martín

Por Redacción

Desde la dirección de Desarrollo Social trabajan en la entrega a familias que lo necesitan y mediante un cronograma predeterminado.

La Comuna de San Martín reparte casa por casa las bolsas de comida destinadas a las familias en situación más vulnerable. De esta manera se evita romper con la cuarentena. Cronograma de la distribución de la mercadería.

Con la idea de evitar romper con la cuarentena obligatoria dispuesta como principal herramienta para evitar la propagación del coronavirus, la Dirección de Desarrollo Social de la comuna de General San Martín comenzó este miércoles con la entrega de los bolsones de comida, destinados a aquellas familias del departamento que viven en situación vulnerable.

“A la entrega la estamos haciendo desde el área. Nuestro personal va casa por casa a llevar la mercadería y de esa manera mantenemos a las familias en la casa, que es la manera más eficiente, hoy por hoy, de evitar el contagio”, explicó Miguel Sánchez, a cargo de Desarrollo Social.

Así las cosas, el cronograma de entrega de los bolsones de alimentos comenzó este miércoles y se extenderá hasta el sábado, según el siguiente cronograma armado desde el área.

* Ayer: Montecaseros, El Ñango, Divisadero, Tres Porteñas, El Central, Nueva California, Los Olmos, Chapanay y El Ramblón.

* Hoy: Palmira, barrios Venier, Del Carmen y Uruguay,

* Viernes 3 de abril: Buen Orden, Barrios Nueva Argentina, Santa Lucía y Ambrosio.

* Sábado 4 de abril: Barrios Pedro Vargas, Valentini, Güemes y Néstor Kirchner.

“La entrega de estos bolsones de mercadería es la que habitualmente se ha realizado en las oficinas de Desarrollo Social, solo que ahora y para mantener la cuarentena que se les pide a los vecinos, es la comuna la que hace el reparto casa por casa”, explicó Sánchez y completó: “Estamos haciendo un trabajo coordinado con la Provincia, para que no nos falte la asistencia a todas las familias que requieren de la ayuda del Estado”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com