San Martín profundiza el operativo de desinfección

Por Redacción

Cubiertos los centros sanmartiniano y de Palmira, se amplió el radio a las barriadas, a Buen Orden y Alto Verde. La tarea de las cuadrillas continuará la semana próxima aplicando una solución clorada por todo el departamento.

Como parte del operativo de desinfección que el municipio ha trazado, se completó el trabajo en el microcentro y barrios de la periferia, como también en la Ciudad de Palmira. El operativo, a cargo de unos 30 operarios provistos de trajes y mochilas cargadas con los líquidos desinfectantes incluye también las tareas de dos tractores con pulverizador, cuyo trabajo permite reducir los tiempos de operación y ampliar el radio de acción.

Durante las últimas jornadas seis cuadrillas limpian calles y sitios de referencia donde se existe la probabilidad de mayor circulación. Entre otros se completaron barriadas como las del San Pedro, República Oriental del Uruguay, Las Bóvedas, San Telmo, Burgoa, San Antonio y zonas aledañas. También se cubrió el radio de calle Pedro Vargas, Tropero Sosa, Espejo y Pirovano. Mientras tanto, otro equipo de desinfección realizó tareas en los barrios Buen Orden, carril Norte, Carril Buen Orden, barrio SUTE y comunidades periféricas.

“Vamos a seguir trabajando con esta campaña iniciada la semana pasada y a partir del lunes las cuadrillas seguirán por todo el resto del departamento. La solución desinfectante con la que que trabajamos tiene una base de cloro porque es el elemento que se considera de mayor efectividad”, señaló Jorge Valdivieso, director de Servicios Públicos y completó: “. El vecino de San Martín es prioridad para la gestión del intendente Raúl Rufeil”.  Cabe destacar que existen hasta el momento dos tractores y equipos que ha sido prestados por dos empresarios del departamento: los señores Guerrero y Marianetti.

Cabe recordar que otras áreas comunales siguen trabajando con el objetivo de atender las necesidades sociales que demanda la emergencia y es así que se han fijado guardias operativas. Por otro lado, se mantiene el pedido a toda la comunidad de seguir en cuarentena, con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19. De esta manera el personal de seguridad, sanitario y municipal puede trabajar con efectividad, y así, aunar esfuerzos para dar batalla al coronavirus.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com