Violación del aislamiento: la mayor cantidad de detenciones han sido en la Zona Este

Por Redacción

El Procurador General de Justicia de la Provincia de Mendoza informó este martes las cifras oficiales de cantidad de detenidos e imputados por violación del aislamientos social preventivo. El Este encabeza la lista con más de 300 imputados.

En la Primera Circunscripción Judicial, lo que abarca todos los departamentos del Gran Mendoza, van hasta hoy a las 12.30 horas 257 personas detenidas e imputadas.

En la Segunda Circunscripción Judicial, los departamentos del Sur Provincial,  tenemos 112 personas en esta situacion.

En la Tercera Circunscripción Judicial, departamentos del este provincial, el total de detenidos e imputados es de 302.

En la Cuarta Circunscripción Judicial, Valle de Uco, el número total es de 92.

En conclusión, desde que comenzó a regir la prohibición de circulación por aislamiento social preventivo hasta hoy a las 12.30 horas, la cantidad total de detenidos e imputados en  nuestra provincia que se encuentran bajo jurisdicción de la justicia provincial es de 763 personas.

Asimismo se les informa que ya llevamos 5 personas reincidentes, de las cuales 1 es de General Alvear, 3 de San Martín y 1 de Palmira. Todos ellos permanecen detenidos.

Se les recuerda que el procedimiento implica detención, luego imputacion y a partir de ahí se los retira a su domicilio para cumplimiento de cuarentena  bajo control policial en distintas modalidades.

Fuente: Prensa Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com