Coronavirus: se preparan al menos cinco lugares de emergencia en Rivadavia

Por Redacción

Además de la esquina de Lamadrid e Independencia, autoridades del nosocomio y de la comuna están preparando el Albergue de Deportistas, el Polideportivo Municipal y los camarines del Cine Ducal. 

Este martes las autoridades del Hospital Carlos Saporiti realizaron una teleconferencia de prensa de manera para explicar todas las medidas que han tomado frente a la pandemia del Coronavirus.

Dra. Carina Copparoni, Directora del nosocomio departamental, anunció que ya está acondicionado el espacio de calle Lamadrid e Independencia. lugar en el que antes funcionaba un Jardín Maternal. Allí deberán dirigirse todos los casos sospechosos de Covid-19 para evitar su contacto con el resto de los pacientes.

Además, explicó que se están preparando otros lugares de contingencia para recibir (en el caso de ser necesarios) pacientes que deban ser aislados.

Hasta el momento, se están acondicionando los camarines del Cine Ducal, el Albergue de Deportistas y la cancha del Basquet en el Polideportivo Municipal.

Sin embargo, la lista de lugares de emergencia podría ampliarse, ya que instituciones como el Centro Empleados de Comercio ya anunciaron que ponen sus instalaciones al servicio de las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com