Santa Rosa dará un bono a los municipales

Por Redacción

Será por el aislamiento social y a cuenta de futuros aumentos en paritarias.

En el marco de la situación de «Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio» que atraviesa el país, la intendenta Flor Destéfanis, anunció un bono extra excepcional de $2000 para personal de planta permanente y temporario del Municipio. El mismo se depositará con los haberes de marzo, a cuenta de futuros aumentos en paritarias.

Además dio detalles de cómo funcionarán los servicios públicos en Santa Rosa (limpieza, salud, seguridad) luego del DNU del Presidente Alberto Fernández y la manera en que se depositará el monto de la tarjeta AlimentAR.

Bono a Jubilados, Pensionados y AUH

Con el objetivo de proteger a los sectores más vulnerables en el marco de la emergencia sanitaria decretada ante la pandemia del Coronavirus, ANSES otorgará un bono extraordinario que alcanzará más de 9 millones de jubilados, pensionados y personas que cobran la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo.

Se pagará en abril por única vez, para jubilados y pensionados que cobren un sólo haber, hasta alcanzar los $18.892 incluido el bono.

Para tener en cuenta

  • Para consultas, 0800 800 26843 (COVID)
  • Las denuncias por incumplimiento de la cuarentena se deben realizar a través de la aplicación móvil 148 Mendoza o de www.mendoza.gov.ar/consultas.

Si una persona presenta síntomas de COVID-19, como fiebre y tos, fiebre y dolor de garganta, y fiebre con dificultades respiratorias, el primer paso es pedir por teléfono asistencia médica a su domicilio.

Para realizar denuncias, se debe descargar la app 148 Mendoza del Play Store.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com