Se jugó la quinta fecha de la Liga Juninense

Por Soy del Este

Se disputó la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Juninense de fútbol. El Martillo e Independiente La Reducción siguen su marcha firme en la cima de la tabla de posiciones. Los dos líderes del torneo se enfrentaron a los coleros y obtuvieron sus respectivas goleadas.

Una nueva jornada de la Liga Juninense pasó y los dos de arriba siguen con gran marcha triunfal. El Martillo recibió a Defensores de Belgrano y le ganó por 5 a 2. La Reducción también fue local de Isla Grande, otro que no puede despegarse de los últimos puestos, y el resultado fue el mismo. Ambos continúan con puntaje ideal.

Por otra parte, Rodríguez Peña no les pierde pisada y se mantiene a tres puntos. Esta vez el Azulgrana le ganó en condición de visitante a Los Árboles por 3 a 1. Mientras que Don Armando de Andrade escaló algunos puestos al vencer en su cancha a Medrano con otro 5 a 2 registrado en el 5° capítulo.

Finalmente, Los Carreros y Defensores Santa Blanca no se sacaron ventajas y repartieron puntos tras empatar 1 a 1 en la lucha por meterse entre los primeros ocho. 25 de Mayo sumó los puntos frente a Junín y se mantiene expectante entre los primeros puestos, a 5 unidades de los dos líderes.

RESULTADOS – FECHA 5

La Reducción 5-2 Isla Grande
Los Carreros 1-1 Defensores Santa Blanca
El Martillo 5-2 Defensores de Belgrano
Los Árboles 1-3 Rodríguez Peña
Don Armando 5-2 Medrano

POSICIONES: El Martillo 15, La Reducción 15, Rodríguez Peña 12, 25 de Mayo 10, Don Armando 9, Los Árboles 7, Medrano 6, Los Carreros 5, Defensores Santa Blanca 5, Isla Grande 1, Junín 0, Defensores de Belgrano 0.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com