Sin grandes cambios en la Liga Juninense

Por Soy del Este

Este fin de semana se jugó la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga Juninense de fútbol y se dieron los resultados esperados, aunque no faltaron las emociones en la cancha. La Reducción y El Martillo siguen siendo los líderes indiscutidos con puntaje ideal hasta el momento.

Independiente La Reducción dio cátedra en su visita a su clásico vecinal y venció por 5 a 0 a Defensores de Belgrano, que sigue último en la tabla y sin sumar puntos aún. El Martillo tampoco se baja del liderazgo y, también de visitante, derrotó a Don Armando de Andrade por 2 a 1.

Rodríguez Peña sigue de cerca a los dos de arriba luego de superar por 1 a 0 a Los Carreros, que están perdiendo lugares en la tabla de posiciones. En tanto que 25 de Mayo también busca dar pelea y el sábado venció a Isla Grande con un claro 3 a 0.

El único partido que se jugó el domingo terminó en tablas. Medrano y Los Árboles concluyeron igualados 2 a 2 y tuvieron que resignar lugares en la tabla. Mientras que Defensores de Santa Blanca sumó los puntos que le correspondían tras la baja de Junín del campeonato.

RESULTADOS – FECHA 4

Rodriguez Peña 1-0 Los Carreros
Defensores de Belgrano 0-5 La Reduccion
Don Armando de Andrade 1-2 El Martillo
25 de Mayo 3-0 Isla Grande
Medrano 2-2 Los Árboles

POSICIONES: La Reducción 12, El Martillo 12, Rodríguez Peña 9, 25 de Mayo 7, Los Árboles 7, Andrade 6, Los Carreros 4, Def. Santa Blanca 4, Junín 3, Medrano 3, Isla Grande 1, Def. de Belgrano 0.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com