El Kartódromo de San Martín comienza en marzo su temporada

Por Soy del Este

Luego de terminar una buena temporada en diciembre pasado, el organizador del Campeonato Mendocino de Karting de asfalto confirmó el inicio del 2020 para el domingo 29 de marzo. 

La primera cita del año será estrenando el circuito número 13 en «sentido horario» del Kartódromo de San Martín, donde se esperan pilotos de distintos puntos de Mendoza, de San Juan y Chile.

El 2019 fue un año fructífero para el Karting Mendocino, porque hubo una buena cantidad de debutantes y este año hay varios egresados que dejarán la actividad para pasar a competir en autos con techo, uno de los objetivos del karting, que es el semillero del automovilismo.

Los actuales campeones mendocinos que se consagraron en 2019 son Juan Ignacio Ríos (Promocional), Franco Meschini (125cc Junior), Tobías Pérez (Guerrero 150 Cadetes), Patricio Alvarez Storni (Guerrero 150 Avezados), Iván Vechetti (150cc Súper 4 Tiempos) y Germán Martínez (125cc Senior Pro).

Asociación Volantes del Este (AVE) será quien organicé todos los eventos (8) del certamen anual que tiene el siguiente calendario:

Fecha 1 – 29 de marzo
Fecha 2 – 3 de mayo
Fecha 3 – 31 de mayo
Fecha 4 – 28 de junio
Fecha 5 – 26 de julio
Fecha 6 – 23 de agosto
Fecha 7 – 20 de setiembre
Fecha 8 – 25 de octubre

Estarán en pista las mismas categorías que el año anterior y en los próximos días se darán a conocer los valores de inscripción, más datos relevantes para la primera competencia de 2020, recordando que las pruebas libres este año tiene un valor de $700.

Fuente: José Bravo (Prensa CMK).-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com