Paritarias: las reuniones con los gremios comenzarán 10, 11 y 12 de marzo

Por Redacción

A pesar de no contar aún con el Presupuesto 2020,que continúa debatiéndose en la Legislatura, las autoridades de Gobierno garantizan la apertura de las mesas paritarias, según lo acordado con los representantes gremiales.

El Gobierno sostiene el compromiso de abrir las discusiones el 10, 11 y 12 del mes entrante, con el objetivo de lograr la mejor retribución posible para los empleados estatales de nuestra provincia, con la premisa de no comprometer recursos que no se encuentren asegurados.

En una reunión reciente con dirigentes de los distintos gremios del Estado, las autoridades del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia confirmaron el inicio de las paritarias que se realizarán, de acuerdo a lo previsto, con premisa de brindar la mejor oferta, en el marco de una administración responsable.

En este caso, y dado que el presupuesto recién cuenta con media sanción en la Legislatura, se propone una discusión sincera y transparente, en la que cada sector deberá asumir la responsabilidad de llegar a un acuerdo, considerando la difícil situación en que se encuentra la actividad económica en la provincia.

Fuente: Prensa Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com