“De Junín destaco la calidez de la gente”

Por Iván Charello

Así afirmó Melisa Estefanía Simón, la Reina departamental 2020 en una entrevista exclusiva con diario Legión Este.

Melisa Estefanía Simón, tiene 18 años y vive con sus padres y sus dos hermanos menores. La joven representó al distrito Algarrobo Grande y ahora representará al departamento de Junín en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.

“Estoy muy feliz y muy agradecida de haber podido tener esta oportunidad de representar al departamento de Junín, el departamento donde vivía desde que soy chica y donde vivo actualmente. Estoy muy orgullosa y disfrutando esta experiencia”, expresó la soberana a Legión Este.

Melisa afirma que está aprendiendo mucho como reina y que ese aprendizaje le permite crecer como persona día a día. “Estoy relajada, tratando de vivir un poco el presente. Trato de no dejar que pase algo sin haberlo disfrutado”, manifestó.

Al ser consultada sobre cómo se definiría dijo: “Creo que soy una persona muy decidida. Cuando se me pone algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo o si pienso diferente o tengo otro punto de vista lo hago saber”.

“Mi familia está compuesta por mi mamá, mi papá y mis dos hermanos menores. Ellos me han acompañado un montón en todo este tiempo y desde el primer día cuando tomé la decisión de representar al distrito Algarrobo Grande estuvieron muy felices. Me han acompañado sin ningún problema y hasta el día de hoy lo siguen haciendo”, destacó sobre su familia.

Una vez que recibió los atributos departamentales, Melisa dejó de estudiar para dedicarse de lleno al reinado. A fines de 2019 empezó a cursar la primera parte del ingreso al profesorado de Matemáticas, en la Universidad Nacional de Cuyo, y seguirá haciéndolo después de que pasen los eventos de Vendimia.

“No estoy pensando más que en disfrutar cada momento, pero si llega a pasar que sea electa reina nacional, obviamente que sería un gran honor poder representar a la provincia que tiene muchas cosas que se destacan, ya sea lo turístico o en el trabajo y esfuerzo del día a día. Pero ahora trato más que nada de vivir el momento y disfrutar ser representante de mi departamento”, afirmó.

La Reina de Junín 2020 resaltó que del departamento le gusta todo, “estoy embobada con Junín. Destaco el trabajo y el esfuerzo constante de todos. Además, destaco la calidez de la gente que pasa y te dice buen día con una sonrisa, quizás sin conocerte. Eso de transmitirte el cariño y el aprecio en un departamento chico donde nos conocemos todos pero que día a día va creciendo en todo sentido, en todos los ámbitos”.

Finalmente, la soberana agradeció nuevamente por la posibilidad que los vecinos le han dado de representarlos en Vendimia e invitó a todos a que la acompañen en esta etapa de su vida. Su agenda está bastante comprometida ya que cientos de medios de la provincia desean saber qué distingue a la representante del Jardín de Mendoza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com