Se viene el «Festival entre Tonadas y Sopaipillas» en La Reducción

Por Redacción

Del 21 al 23 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del tradicional Festival entre Tonadas y Sopaipillas en el Club Independiente de La Reducción.

Como cada año a mediados de febrero, se celebra una de las festividades más importantes de la región, hace más de una década, el “Festival Regional entre Tonadas y Sopaipillas” se ha convertido en un tradicional encuentro musical, en el que priman los deliciosos platos típicos, su patio de comidas, paseo de artesanos locales, juegos infantiles y más.

Claro que se destaca, sobre todo, las exquisitas sopaipillas caseras y artesanales como marca de una celebración que se extenderá desde el día viernes 21/02, con la elección de la Reina del Festival, hasta el domingo 23/02, cerrando un fin de semana de fiesta en el oeste departamental.

El encuentro se llevará a cabo en el Club Independiente La Reducción (calle Lucero s/n, La Reducción, Rvia), por organizaciones, instituciones y competencias del mismo; y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia.

Además, el evento cuenta con playa de estacionamiento propia.

Unas amplias grillas de distinguidos artistas componen la oferta musical, algunos ya conocidos de este festival, y otros debutantes que prometen un gran show, conócelos:

Viernes 21/02: (Apertura), “El Gauchito Sopaipilla”, Roberto Mercado, Oscar Domínguez, La Dicha, El Encanto, Los Huarpes, Padre Gerardo: Chacho Peñaloza, La Creciente, Las Voces del Dique, Medrano, Fuerza Corporal, Ballet Suyai y Ballet Fénix.

Sábado 22/02: “El Picahueso Malambo.” (ganadores de Pre Cosquín 2020), Los Munaycu, Sergio Gómez, Los Hermanos Gómez, Los Soñadores, Los Yuyos, Los Reencuentro, Roberto Vilches, Flavia Carrera, Caporales Centralistas, Ballet Suyai y Ballet Fénix.

Domingo 23/02: Cierra la Noche Tropical, la presencia especial de “Los Playeros”, entre muchos artistas más.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com