Santa Rosa celebrará este viernes su Vendimia

Por Redacción

Este viernes 14 de febrero el departamento de Santa Rosa vivirá su Fiesta de la Vendimia, denominada  “Vino enamorada de su tierra”. La cita es a la hora 21 en el Club Social y Deportivo California del Este del distrito La Dormida.

“Vino enamorada de su tierra” es el nombre del espectáculo, que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en el Club Social y Deportivo California del Este, del Distrito La Dormida, a partir de las 21 hs, donde unos 130 artistas darán vida al libreto realizado por Leonel Navarro, oriundo del distrito 12 de Octubre. El guión buscará plasmar la historia de Margarita, una santarrosina que vuelve a su pueblo en busca de nuevas oportunidades.

Luego de la puesta en escena, elección y coronación de la nueva soberana, se dará paso a la primera luna del Festival de la Cueca y del Damasco, festival pionero en la provincia de Mendoza y que este año se conjugará con la noche de Vendimia.

Este año, son nueve las candidatas que buscarán suceder a Florencia Violino, quien se convertirá en reina de mandato cumplido.

Fuente: Prensa Santa Rosa.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com