El otro costado de Rivadavia Canta al País

 

Por Iván Bermudez

Este lunes concluyó la edición 2020 de uno de los festivales más importantes del país. Además de una excelente grilla de artistas, el «Gigante del Este» ofreció a sus visitantes una interesante oferta de actividades para todo los gustos.

El XXXIV Festival Internacional Rivadavia Canta al País será recordado como uno de los eventos más convocantes de la historia en el este provincial.

Más de 150 mil personas disfrutaron de una inigualable grilla de artistas, entre los que resaltaron Wos, Rodrigo Tapari, La Repandilla, Tini, Natalie Pérez, Abel Pintos, Luciano Pereyra, el Chaqueño Palavecino y Sebastián Yatra.

Además de la excelente propuesta musical, los visitantes pudieron disfrutar también de una variada oferta de actividades.

Gastronomía

Una de las viejas tradiciones del festival son las familias que disfrutan de la velada con su equipo de mate o su hielera con sandwichs y bebidas frescas.

Sin embargo, muchos optan por disfrutar de una comida preparada en el mismo predio. En este sentido, este año la oferta gastronómica del festival fue para todos los gustos: comidas rápidas, parrilladas, foods trucks, cerveza artesanal, tragos tropicales, helados y mucho más.

Artesanías

A diferencia de ediciones anteriores, este año el Patio de Artesanos dejó su tradicional Playón Rojo y se ubicó en una de las canchas auxiliares del Complejo Deportivo Municipal.

Allí, cientos de artesanos ofrecieron una interesante variedad de productos y servicios: cuadros, artesanias,bijouterie, caricaturas, maquillaje artístico y tatuajes temporales, entre otros.

Recreación

En uno de los sectores del predio se montó un pequeño parque de diversiones, con atractivos juegos e inflables para el entretenimiento de los más pequeños.

Empresariales e institucionales

La enorme cantidad de gente que arribó al departamento de Rivadavia para disfrutar del festival fue una muy buena oportunidad para distintas empresas de promocionar sus productos o servicios.

También, muchas instituciones y entidades públicas (como OSEP o el Hospital Carlos Saporitti) se hicieron presentes para contribuir con sus stands.

¿Cambio de lugar?

La edición 2020 del «Gigante del Este» superó todas las expectativas. En este sentido, algunos trascendidos señalaron que la organización está pensando en mudar el festival hacia otro sector más amplio dentro del Complejo Deportivo Muncipal.

El lugar pensado es el sector de las canchas auxiliares de fútbol, el cuál es mucho más amplio y permitiría una mayor comodidad y mejor despliegue de infraestructura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com