Discutió con su hermano y lo apuñaló en San Martín

Por Redacción

Un joven fue apuñalado la tarde de este domingo por su hermano en San Martín. Al parecer, víctima y victimario tuvieron una discusión que desembocó en el ataque con arma blanca. El herido quedó internado en el Hospital Perrupato.

Todo comenzó minutos antes de las 13 cuando un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 para alertar sobre un herido en un domicilio de la manzana H del barrio Uruguay, ubicado hacia el noroeste del citado nosocomio.

Cuando los policías llegaron a la propiedad, les dijeron que la víctima ya había sido llevada en un vehículo particular al centro asistencial.

De todos modos, en el lugar se practicaron averiguaciones de las cuales surgió que el lesionado, identificado como Luciano Simón (22) había tenido una fuerte pelea con su hermano, Franco (25). En medio del altercado, este último tomó un cuchillo y agredió a su familiar, indicaron fuentes policiales.

En el lugar se logró la aprehensión del señalado autor del ataque, quien fue llevado a la Comisaría 12ª, donde quedó a disposición de la Justicia.

En tanto, la víctima fue asistido por un médico de guardia por la herida de arma blanca que presentaba en el abdomen y quedó alojado en el servidor público.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com