En 2020 La Paz recicla

Por Redacción

La Dirección de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial lanza el programa «La Paz Recicla» que busca concientizar sobre la importancia de clasificar los residuos, como así también su posterior reciclado.

De esta manera nuestro departamento se suma a la protección del ambiente con la recolección diferenciada de residuos instando a los vecinos, según el calendario de recolección, a sacar de sus casas los residuos secos (envases plástico, vidrio, cartón, papel, recipientes descartables, envoltorios, bolsas de plástico, telgopor, tetrabrick y aluminio). Lo recolectado será pesado, procesado y distribuido a distintos centros de reciclado.

Además, la zona o barrio que más residuos haya aportado, será beneficiado con el programa El Municipio en tu Barrio, donde las distintas áreas de la comuna se encargaran, de manera simultánea, de llevar adelante las tareas que le competen, para embellecer el lugar y también proveer a sus habitantes de más y mejores servicios.

“Es importante aclarar que el cronograma se llevará a cabo de lunes a viernes, de 8 a 19, teniendo cada barrio un día asignado, el cual estaremos informado diariamente”, indicaron desde la Comuna.

El programa de la Dirección de Ambiente y Ordenamiento Territorial «La Paz Recicla», comenzó ayer y se extiende todos los jueves, durante los próximos tres meses, en los barrios: Villa Quiroga, Democracia, Las Colonias y Mitre.

“Trabajemos en conjunto para erradicar los basurales a cielo abierto y tomar consciencia sobre la importancia de la separación y posterior reciclado de los residuos”, precisaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com