Rufeil recorrió la ciudad de Palmira

Por Redacción

En una visita fuera de agenda, el intendente de San Martín visitó distintos puntos de la ciudad jarillera. Estuvo acompañado por el delegado municipal.

Ayer, el intendente de San Martín, Raúl Rufeil llegó muy temprano a la delegación municipal de Palmira, donde fue recibido por el  delegado Ángel Bottero, con quien recorrió diversos sectores de la ciudad.

Así y como primer destino, el intendente estuvo recorriendo el Parque Julio Le Parc, con la idea de verificar en persona el estado del lugar, especialmente porque la fiesta departamental de la Vendimia se realizará el 22 de febrero en el Club Atlético Palmira y el parque Julio Le Parc es la antesala al mismo.

Luego, el jefe comunal visitó el parque La Palmira, aunque antes de eso recorrió algunas calles de la ciudad, donde conversó con grupos de vecinos sobre necesidades de la zona; más tarde, se dirigió al parque La Palmira, que en febrero cumple 10 años desde su creación.

Más tarde, Rufeil y Bottero se dirigieron al barrio Palmira Crece, donde hace algunos días se puso en marcha el pozo de agua que abastece en forma directa a más de 8.000 vecinos y que al estar conectado a la red de la ciudad, ayuda al resto de Palmira con un mejor abastecimiento de agua.

También el intendente visitó el SUM del barrio, cuando se dictaba un taller de baile y aprovechó una pausa en la clase de zumba para saludar a los vecinos y charlar sobre sus inquietudes.

“La intención es visitar a los distritos y ver cómo se desarrollan las actividades. Es una época de vacas flacas pero habrá que ingeniárselas para que cada distrito y el departamento estén cada mejor”, sostuvo Rufeil y prometió volver pronto y de la misma manera recorrer el resto de los distritos.

Fuente: Prensa San Martín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com