Fútbol Femenino Solidario en Santa Rosa

Por Redacción

Será el viernes y se enfrentarán Mujeres Municipales contra Mujeres Vendimia. La entrada será un alimento no perecedero.

Este viernes 24 de enero, a las 20.30, el departamento de Santa Rosa será el escenario de un interesante evento deportivo y solidario. En el Club Centenario de Julio se realizará el encuentro “Fútbol Femenino Solidario. Valientes, solidarias, de carne y hueso, capaces de luchar por una causa justa. Mujeres santarrosinas, mujeres reales”.

“Flor Destéfanis, la intendenta Municipal, junto a la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y mujeres municipales formarán un equipo que competirá contra las candidatas vendimiales 2020”, informaron desde el Municipio.

El evento no solo tiene como objetivo ayudar a diferentes instituciones sociales sino también busca romper con estereotipos y ganar espacios que históricamente han sido ocupados por hombres como ésta práctica deportiva.

El partido de “Las Mujeres Municipales” vs “Las Mujeres Vendimia 2020” se disputará en el mencionado club ubicado en la Villa Cabecera de Santa Rosa. Los interesados en asistir tendrán que colaborar con un alimento no perecedero.

Cabe destacar que el encuentro no solo incluirá al deporte sino que además se desarrollará la Peatonal Verano en Santa Rosa. Este evento ofrecerá música en vivo, comidas típicas y artesanías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com