Melisa Simón es la nueva Reina de Junín

Por Iván Charello

La joven representó al distrito Algarrobo Grande. Además fueron coronaras la Virreina 2020 y la Reina del Encuentro de las Naciones.

El departamento de Junín vivió anoche su fiesta de la Vendimia y entregó a tributos a sus nuevas soberanas. El Parque Recreativo Dueño del Sol albergó a más de 40.000 almas que presenciaron el espectáculo Hermano de vides y de sueños, dirigido por Pedro Marabini y Omar Escales.

No fue un sábado más, Junín festejaba su cumpleaños 161 y además desarrollaba la segunda jornada del Encuentro de las Naciones en su edición Nº17. Sobre el escenario y debajo, una atmósfera festiva dotaba a la noche de un clima particular.

De entre 14 candidatas, los juninenses eligieron mediante el voto electrónico a su nueva Reina departamental 2020 y dejaron establecida su corte. La nueva soberana es Melisa Estefanía Simón, representante de Algarrobo Grande, que recibió 22 votos.

Como Virreina fue coronada Candela Sofía Magistretti, candidata de La Colonia, quien consiguió 17 votos de los presentes. En tercer lugar, tras un desempate, quedó Tamara Silvana Gauna, representante de Tres Esquinas, quien recibió los atributos como Reina del Encuentro de las Naciones.

Tras el acto de proclamación, el escenario se vistió de fiesta con la actuación de los Santos Guayama que se encargaron de ponerle ritmo a la noche. Tras ellos, el espectacular show de Alejandro Lerner que cautivó a los presentes y demostró, una vez más, que lo inolvidable se hace todo a pulmón.

El cierre quedó en manos de CCM que, con covers de la Bersuit Vergarabat, se adueñó de la atención del público que se animó a quedarse un tiempo más en el predio.

Encuentro de las Naciones

Cabe recordar que desde el viernes Junín comenzó a vivir la 17ª edición del Encuentro de las Naciones. La primera jornada culminó con la actuación especial de Jorge Rojas, mientras que la segunda fue complementada con la fiesta vendimial.

Esta noche, la propuesta que une lo cultural con lo gastronómico, tendrá su cierre cuando el escenario reciba el humor de Hugo Varela y el expectáculo de Miguel Mateos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com