Anabella Carrera es la nueva reina de La Paz

Por Iván Charello 

Los paceños vivieron una noche inolvidable en la que además coronaron a Malena Moreno como virreina 2020.

Anoche, La Paz vivió su fiesta departamental de la Vendimia titulada “Coronadas de Surco y Parras”. Fue en el estadio Juan Domingo Perón hasta donde llegaron locales y visitantes para disfrutar el espectáculo y luego la elección y coronación de la nueva soberana departamental.

Esta fue la primera celebración departamental del 2020 y tuvo un excelente marco de público. Artistas locales nutrieron de música la previa de la celebración y dieron lugar a la bendición de los frutos. Luego, silencio y oscuridad para que el escenario finalmente cobrara vida.

El intendente Fernando Ubieta fue acompañado por la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis y la legisladora nacional, Anabel Fernández Sagasti, entre otras autoridades provinciales y departamentales. Sobre el escenario, ocho candidatas que fueron acompañadas por reinas de mandato cumplido y las características barras que coreaban sus nombres.

Finalmente, llegó el momento de la votación y elección de la nueva representante vendimial de los paceños. El recuento de votos confirmó que fue electa como Reina Vendimial de La Paz 2020 la representante del Club Centro Cultural y Recreativo La Paz, Anabella Carrera.

Como Virreina, los paceños eligieron a Malena Moreno, representante del Club Deportivo Ferrocarril General San Martín.

La noche no culminó allí ya que las nuevas soberanas y su corte recibieron una serenata a cargo de Celeste Fredes y Destino San Javier. Los presentes disfrutaron el show completo y cada una de las propuestas gastronómicas y de puestos de artesanos distribuidos en el predio.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com