Así será la Vendimia de La Paz

Por redacción

Los paceños disfrutarán de la elección y coronación de su nueva soberana. Desde mañana inician su festival.

Hoy, el departamento de La Paz realizará la apertura de las fiestas departamentales de la Vendimia 2020 en la provincia. A las 19.30, se llevará a cabo la Previa de la Vendimia con La Amanecida y Los Amigos del Este. A las 21, será la Bendición de los frutos Ecuménica y Abierta y dará paso, a las 22, a la Fiesta de la Vendimia local.

“Coronadas de Surco y Parras”

El espectáculo narra la historia de tres mujeres que rememoran la época en la que fueron elegidas las mejores cosechadoras de la región. Junto a recuerdos de la infancia y la adolescencia, irán reviviendo momentos emotivos que llegarán a la médula de los paceños y las paceñas, culminando con un sentido homenaje a las verdaderas mujeres paceñas que trabajan la tierra y la vid.

“Coronadas de surco y parras” viene a completar la Tetralogía paceña (Hijos de La Paz y de mi tierra -2013-, Herencia de La Paz y de mi Tierra – 2015 – Legado de La Paz y de mi Tierra – 2016) ya que Rosario, recolecta estos recuerdos en el baúl que María Paz encontrara en la Vendimia realizada en el año 2015. Éste personaje fue interpretado en aquel momento por Romina Platero quien actualmente es nuestra Reina Departamental de la Vendimia. Una mujer más, coronada de surco y parras.

Tras el espectáculo, las autoridades procederán a la elección, coronación y proclamación de la nueva soberana departamental. Así serán conocidas la Reina, Virreina y Corte 2020. Una vez coronadas, el escenario recibirá la Serenata de la nueva Reina y Virreina de la Vendimia a cargo de Celeste Fredes y Destino San Javier.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com