Preventores de San Martín recibieron bicicletas

Por Iván Charello

La Comuna entregó los rodados al personal que colabora con la seguridad ciudadana. Rufeil pidió cámaras y alarmas comunitarias.

Hoy, en las instalaciones del Museo Las Bóvedas de San Martín, se realizó el acto de entrega de bicicletas para el cuerpo de preventores del departamento. Los rodados, con sus respectivos cascos, fueron puestos a disposición del personal que se encarga de colaborar con la prevención del delito.

Del acto de entrega participó el intendente, Raúl Rufeil; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul; el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives y el legislador, José Orts, entre otras autoridades provinciales y municipales.

“Dijimos que íbamos a seguir con las cosas que se estaban haciendo bien. La adquisición de estas bicicletas es de la gestión anterior. Somos personas de bien y venimos a potenciar esta iniciativa. Seguiremos con otras cosas como la alarma comunitaria y la instalación de cámaras de seguridad que nos ayudarán muchísimo en la prevención”, precisó Rufeil en su discurso.

Por su parte, Majul expresó: “Cuando decimos de involucrarse, lo decimos desde el lugar que le corresponde a cada uno. Celebramos esto. A lo largo de la Provincia estamos tratando de hacer reuniones con los intendentes. Necesitamos que estén al tanto de lo que trabajamos nosotros”.

El jefe comunal valoró la entrega realizada e hizo hincapié en la necesidad de seguir trabajando en pos de la seguridad de los sanmartinianos. Para ello pidió colaboración al Ministerio de Seguridad para poder instalar nuevas cámaras de seguridad y trabajar con las alarmas comunitarias.

“El Municipio debe estar presente en la prevención. Las cámaras de alta definición ayudarán muchísimo. Deben instalarse en las entradas de los distritos. Sería ideal tener la Guardia Comunitaria que trabaje de forma articulada con la fuerza policial”, culminó Rufeil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com