Rivadavia está listo para cantarle al país

Por Iván Charello

El Municipio presentó la nueva edición del evento que iniciará la venta de entradas este viernes.

Ayer fue presentada oficialmente la 34ª edición del Festival Rivadavia Canta al País y la fiesta departamental de la Vendimia 2020. El encuentro fue en la Casa de la Cultura en donde una conferencia de prensa sirvió para brindar los detalles.

El intendente, Miguel Ronco integró la mesa junto al secretario de Gobierno, Hernán Amat; el coordinador de Cultura, Mario Bustos y la reina del festival 2019, María Teresa Sánchez.

Así fue como el acto protocolar dejó en claro que queda muy poco para el gran festival rivadaviense, uno de los más importantes y convocantes del país. Además, fueron confirmadas las fechas y artistas de cada jornada, como así también lo referido estrictamente a Vendimia.

La Vendimia en Rivadavia podrá disfrutarse desde el viernes 31 de enero, a las 21, con la Vía Blanca y Bendición de los Frutos. Todo continuará el domingo 2 de febrero, a las 21.30, con la Fiesta departamental de la Vendimia, en el Complejo Deportivo Municipal.

“La entrada será un alimento no perecedero. Tendremos un espectáculo distinto a lo que hemos tenido en los últimos años y con un escenario modificado. Trabajaremos con más de 250 artistas en escena. La Vendimia hablará netamente de lo que es Rivadavia”, explicó Bustos.

En cuanto al festival, el evento se extenderá desde el 5 al 9 de febrero, en el Complejo Deportivo Municipal. Su grilla de artistas contará con la presencia de Abel Pintos, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Wos, Tini Stoessel, Skandalosa Tripulación, Jairo, Natalie Pérez, entre otros.

“Estamos con muchas expectativas. Rivadavia hizo un compás de espera el año pasado. Fuimos muy austeros, no quisimos hacer un festival de esta magnitud en vísperas de unas elecciones. Justamente para evitar comentarios adversos, creíamos que teníamos que ser austeros.- Este año haremos un festival como lo veníamos haciendo y con una grilla que nos asombra sustancialmente”, destacó Ronco.

El jefe comunal indicó que el Municipio hace un gran esfuerzo para lograr el festival y que la entrada es accesible para las familias que deseen venir. “34 años no se logra tan fácil. Ese esfuerzo que hacemos es de todos los rivadavienses y para los vecinos del departamento habrá descuentos especiales”, precisó.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Hernán Amat manifestó: “Este año volvemos a tener más noches. Estamos dentro de los mejores festivales del país, no solo en la grilla de artistas sino en la organización y todo lo que se ofrece. Todos los rivadavienses vamos a tener que ser buenos anfitriones porque seguro vamos a recibir mucha gente”.

Precios de entradas y camping 

  • Especial residente Rivadavia: 2 X $300 (válido excepto para la noche del jueves).
  • General Anticipada: $250.
  • General Taquilla: $300.
  • Preferencial por noche: (Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo): $1.000.
  • Noche familiar (martes) entrada gratis.
  • Niños hasta 10 años gratis (jueves a domingo).
  • Miércoles 5: niños hasta 6 años gratis.
  • Entrada Vendimia: un alimento no perecedero.
  • Precio Estacionamiento: $50.

Inicio de la venta de entradas: viernes 17 online y lunes 20 en taquilla del Cine Ducal y demás puntos de venta.

Los valores del Camping

  • Carpas por día de hasta cuatro personas $350.
  • Trailers, casilla, casa rodante, por día, hasta cuatro personas $550.
  • Motorhome, por día, hasta cuatro personas $650.
  • Adicional por persona (desde la 5º en adelante y mayores de 12 años) $150.
  • Dichos valores incluyen además el ingreso a la pileta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com